Retiro/Cancelación

Derecho de desistimiento/cancelación

(Consumidor es toda persona física que realice una operación con un propósito que no puede ser atribuida comercial ni su actividad profesional independiente)

Condiciones

Cancelacion
Usted puede cancelar su contrato dentro de un mes sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail) o - revocada por la devolución del artículo - si las mercancías antes de la expiración del plazo. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación por escrito, pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2, en relación con el § 1 Abs . 1 y 2 Proyecto de Ley y nuestras obligaciones según § 312g párrafo 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 BGB.
La revocación debe ser enviada a:

Ben´s Jungle
Benjamin Schwarz
Karl-Schneider-Str. 8d
45966 Gladbeck


Consecuencias
En caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidas y los beneficios de ninguna persona (por ejemplo, intereses). ¿Puede darnos la actuación recibió y los beneficios (por ejemplo beneficios) hacer restitución o parcialmente o sólo en estado deteriorado o problema, se verá obligado a pagar una indemnización.

Para una determinación por el uso apropiado del artículo, no debe tener valor. Compensación obtenido beneficios, usted tiene que pagar sólo si se ha utilizado el producto de una manera que va más allá de la evaluación de las características y funcionamiento. Por "ensayo de las propiedades y el funcionamiento" se refiere a la prueba y evaluación de los respectivos bienes, ya que es posible y común en una tienda.
Elementos transportables deben ser devueltos a nuestro parte.
Usted tiene que asumir el coste de la devolución si la mercancía entregada ordenada y si el precio le devolvió el caso de una cantidad que no supere los 40 euros o si usted pagó un precio más alto por la mercancia en el momento de la revocación aún el retorno o una haber dado parte de pago. De lo contrario la devolución es gratis para usted.

Obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, para nosotros con su recepción.

Exclusión del derecho de desistimiento/cancelación
El derecho no se aplica a los contratos de suministro de bienes que se producen de acuerdo con las especificaciones del cliente o claramente adaptado a las necesidades personales o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan estropear rápidamente o cuya fecha de vencimiento ha pasado, la entrega de audio - o grabaciones de video o software si los soportes de datos entregados han sido desprecintados por usted, o el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, salvo que usted haya presentado su contrato de teléfono.

Fin de la cancelación

Por favor, tenga en cuenta:
Enviar, si es posible los bienes de nuevo a nosotros como un paquete prepagado. Con mucho gusto le devolveremos los gastos de envío, sí tenemos que soportar los gastos de devolución. Por favor, evitar daños y contaminación del producto. Enviar la mercancía si es posible en el empaquetado original con todos los accesorios y con todos los componentes del embalaje para nosotros. Por lo que usted ya no tiene el embalaje original, por favor tenga cuidado para evitar daños en el embalaje adecuado.
Los procedimientos anteriores no son un requisito previo para el ejercicio efectivo de la cancelación.